Sus datos en nuestra página web están seguras, contamos con Certificado SSL (Secure Socket Layer) que nos permite mantener sus datos resguardados y puede sentir la confianza de comprar en nuestro sitio web.

  • Dirección: C.C River Mall, PB. Local G5. Sangolquí
  • Realizamos envíos a todo el país

Realizamos envíos a todo el país, puede realizar su compra a través de nuestra página y recibirá su pedido en un lapso no mayor a 3 días laborables.

El valor del envió dependerá de la cantidad de artículos que este comprando, además de su ubicación, en nuestra web al momento de realizar la compra tendrá la posibilidad de calcular el costo del envío.

Si puede realizar pagos con tarjeta de crédito. Por ahora estamos aceptando Tarjetas Visa y MasterCard a través de PayPhone y PayPal, proximámente tendremos otros medios donde aceptaremos otro tipo de tarjetas.

Usted podrá verificar el estatus de su pedido en nuestra web, donde podrá hacerle seguimiento a cada una de las acciones que irán ocurriendo, además le llegará una notificación cada vez que cambiemos el estatus.

En nuestra tienda física nuestro horario de atención es:

Lunes a Sábado: 10am  – 8pm
Domingos: 10am –  7pm.

Su pedido llegará de acuerdo a la dirección en la que usted se encuentre, pero manejamos estándares de un tiempo máximo de 3 días laborables. Nuestro promedio es de 48 horas en ciudades alejadas.

Si realizamos envío a Galápagos.

Si, es un valor que se calcula directamente de acuerdo a la dirección de envío

Aceptamos devoluciones y para esto le invitamos a revisar nuestras políticas de devoluciones y como es el procedimiento.

Top

Facebook